Club Penguin Force

agosto 18, 2010

Opinion

Filed under: Uncategorized — planet20cp @ 7:41 pm

¡Hola, pingüinos!

¡Hoy es el día el que ustedes nos cuentan sus ideas y opiniones! La semana pasada les preguntamos cuál era el iglú que más les gustaba decorar, y aquí va lo que nos dijo diego2397:

yo quiero decorar el iglu de calabaza ya que a mi me gusta las cosas escalofriantes y terrorificas y pudo comer dulces hasta mas no poder, porque a mi casa le tiran huevos y papel confort y ademas pudeo pasar un espeluznante noche con mis queridos amigos chao y gracias

¡Gracias! Hemos recibido muchísimos comentarios en el blog de “Tu arte por Haití“, ¡es increíble escuchar tanto entusiasmo por ayudar a los demás! Esta semana, nos gustaría saber qué cosas han hecho para ayudar (por más pequeñas que sean) a sus comunidades. ¡Cuéntennos!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

1 comentario »

  1. Me dejas ser editor? y por cierto tu blog esta super duper hiper extra mega genial

    Comentario por zerquix18 — agosto 19, 2010 @ 5:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

